Y hasta aquí hemos llegado


¡Hola chicos!

Aquí tenemos nuestra última entrada del blog. Espero que hayáis disfrutado del blog, tanto como yo lo he hecho. Y, sobretodo que os haya resultado útil y divertido. 

Para la actividad de hoy, necesito vuestra ayuda. Le he escrito mi carta a Papá Noel, pero me da la sensación de que he cometido algún error escribiéndola. A ver si vosotros me podéis ayudar y decir que palabras están mal escritas, o mayúsculas que me falten o letras que no haya puesto. Lo primero de todo, gracias por ayudarme y lo segundo, mucha suerte encontrando los errores. 
Imagen relacionada
Aquí os dejo mi carta. 

Querido Papá Noel, 

Este año e sido una niña muy buena en la universidad, con mi familia y con mis amigos. por eso este año, me gustaría pedirte estas cosas. 

Lo primero, me gustaría que me trageras un bote con felicidad para poder compartirlo con la jente que esté triste.  También un poco de fuerzas, para cuando necesite alludar a alguien aunque está cansada. Por último, otro vote, pero esta vez, con mucha mucha salud, para poder repartírsela a todas la personas que estén malitas. 

muchas gracias Papa Noel.

P. D.: También si me quieres traer algún gujuete o una mascota, si es un perrito me haría mucha ilusión, tampoco me importaría. 


Y colorín, colorado, este blog, se ha acabado. Disfrutad de estas navidades, y ser muy muy buenos. 
Resultado de imagen de gif navideño 

Comentarios

Entradas populares